lunes, 4 de noviembre de 2013

quemada :c quemada muy quemada :CC

aqui no se ve tan rojo jaja :c
wn!, ayer cuando fuimos a la playa con victoria y carol , me queme muchoo y hoy cuando desperté sentí por primera vez lo que es estar quemada de verdad loco :CC que dolor u.u y en la ducha no sabia que era peor si el agua caliente o el agua fria jajjaa, en el colegio hoy me senté atrás y del lado de la pared :), y wn la pase mal yo cacho que hasta fiebre tuve :( tenia un dolor de cabeza horrible hasta lagrimitas me salieron de dolor u.u, el día en el colegio fue eterno D: lo único que salvo fueron los videos que vimos en Portugués ( wnn no entregue mi trabajo que rbd que estoy :/), oo mañana debemos mostrar un blog en la clase de español y yo weona me ofrecí a pasar primera lkjalkja así que debo arreglar un poco esto ponerle mas weas :cc, que verguenza por lo menos es en español pero será mi primera disertación :'), wn aqui no disertan nunca es horrible extraño eso creo que sería una muy buena forma para mi de mejorar mi portugués bueno primero creo que debo hacer el trabajo que me dieron a mi nomás en portugues kajclkds más que yo lo pedí :c

hoy no fui al gym u.u me quede dormida :/ pero mañana haré ed fisica  luego saldré a correr y después al gym kjklaja que deportista yo :3, lkjaja más que es muy necesario en esta sociedad en donde la comida es muy wena , mi mamá el 18 de octubre me envio una caja con dulces y cosas , y mi bolso de bajo :')), pero aun no llega :/ según la página ya esta aqui en Brasil , ya paso por aduana y toda la cosa pero aun no llega a mi casita , ojala llegue pronto :(.

wnnn queda menos para el partido Chile-Brasil !!!, es el 19 de Nov en Toronto , asique con las miwas del colegio quedamos en juntarnos a verlo igual todo depende de la hora , nao sei ainda , pucha ojala mi mamá me envié mi polera de la selección :/ antes del partido la quiero con muchas ganitas por lo menos tengo una de Brasil si igual es como obvio que Chile no gana lkjalkja que patriota yo xDD
:/, http://www.larojadeportes.cl/nomina-de-lujo-con-estos-jugadores-brasil-enfrentara-a-chile/
weon queda menos pal mundial ah seguia lkjalkja



weno en fin hoy fue un día piola ojala mañana sea muito melhor , ahora amaneceré arreglando esta cosa kljaklja la wea que vergonha wn , pasar adelante de tanto wn xD
but they fink i'm freaky yo lo sé...

Pauloca del Flow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario