lunes, 18 de noviembre de 2013

últimos días del colegio!!

yo sé que soy la más floja jaja losé :'  han pasado muchasss cosas que no he escrito aún en mi blog <3 ... pero tarde o temprano lo haré jaja tengo que hablar aún sobre el mejor concierto de mi vida wn y sobre la gente que conocí la seman pasada :' todo ha ido mejorando de a poco ... lo cual es super bueno xD

En el colegio estamos en las últimas semanas de clases ,cada vez van menos al colegio , aqui la mayoria son flojos y como ya pasaron de año solo dejan de ir al colegio haha, bueno si yo pudiera también lo haría hjajaj, yo creo que iré toda esta semana pero la siguiente nops ... igual es penca ir y que no haya niun wn haha.

Hoy me agrego al fb un chico de primero (segundo en Chile ) jaja ta bien weno pa que voy a mentir xD resulta que es un amor de persona terrible tela el loco  me cae super bien .

Mañana juega Chile ! con Brasil lkjalkja va a estar piola eso ojala mis amigas se animen y lo veamos juntas jaja aunque es hasta las 11 de la noche sim :(, igual nomas lo veo después el miercoles como es feriado me voy con los miwos a la cascada :) wi! haha

hoy cuando llegue al colegio nos hicieron formación por algo de la república no sé no entendí niuna cantaron el himno y todo jaja que fome es mucho mejor el chileno :3 hoy practicamente no tuvimos clases ! solo fuimos la mitad que vale la pena de la clase jajaja okno just kidding ... jugamos uno , a la mímica jaja nosé puras weas la pase muito bem ... mañana quizás juguemos fútbol en el patio xD






ojalá mañana esté boni el día y sea weno weno toy caga de sueño , recién termine el trabajo de español de una compañera jaja que buena persona que soy xD me siento como en Chile cuando le ayudaba a lo miwos jaja y eso
boa noite
Pauloca <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario