jueves, 24 de octubre de 2013

Mi cumpleaños 2.0

No se por dónde empezar hjsgj mm creo que tener espectativas muy altas sobre alguna cosa no es para nada bueno , creo que incluso me sentí más sola que en otros días y no se porque jaja no es que haya pasado algo malo o que haya tenido problemas es sólo que en general Nose fue como muy ñee :/  creo que la vida se acostumbró a que yo no nací para cumpleaños Creí que sería distinto me equivoque jdjs en realidad Nose qe es lo que esperaba

Igual como que leí lo que escribí y es como triste jfkxjc , pero como dice mi papa es lo que me toco nomás jajsjhk . Ya esa fue la parte ruim ahora lo lindo y positivo del día :))
Bueno mi día empezó así ...sonó mi alarma y me desperté ah lfkgjhjgjg weno me duche y cuando me estaba vistiendo derrepente llega mi mama y me abraza y me dice parabens :') más linda y con tres bolsas :) mis regalos bien bonis , weno después seguí arreglándome para el colegio y yo siempre en la mañana prendo el pc para ver que onda con el face y wn quede como que onda cuando veo que el Washo Wino de mi curso estaba de cumple igual D: jhgkgk ya y eso ...
Llegue al colegio y me puse a eStudiar para mi prueba de biología y ahí estaba yo de cabeza estudiando los moluscos cuando caio rubens y Carol me llaman y me cantaron el feliz cumpleaños con un quelele wn que hermoso :''''') fue bonitoo

Cené com mi familia en un restaurante japonés , fue muyyyy genial , es de ese tipo de restaurant en donde puedes comer todo lo que quieres haha juro que casi explote de tanto comer lkjhgvfhjk, nada mejor que sushi no? jaja

en general fue un día excelente ! y aprendi como leccion que las altas expectativas sobre una cosa ... no es bueno en absoluto haha nota 10 para meu cumpleaños :D

aqui unas fotitos :)

Meus pais! 

Delicia! <3

hhaha mis hermanos esperando la comida 

que lindos :D

su buen postre para cerrar la cena :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario