viernes, 29 de noviembre de 2013

La Capoeira é muito legal :3 // mi licenciatura imaginaria u.u

Hoy 29 de noviembre del presente año debió haber sido un día de esos que te marcan la vida ... hoy sería mi licenciatura de cuarto medio :'/ me da mucha pena no poder estar allí , recuerdo que cuando entré a primero básico siempre soñé en como sería mi graduación ... se quedo en puros sueño nomas jaja jamás la tendré :/ pero bueno con esto del intercambio creo que he ganado mucho más que un cartón ( el cual igual tendré xD ) lo que no tendré será el presenciar la emoción de usar el uniforme por última vez , despedirse de los sacos de weas que viste por 4 años, de los profes que aunque te hicieron mierda terminas queriendo :/ esas cosas fueron las que en algún momento me hicieron dudar de si era correcto o no venirme a Brasil , por lo menos me ahorré el llanto jaja nossa como hubiese llorado ... me acuerdo que me lo perdí y me lagrimean los ojos hahah, estoy que elimino a todos wn con sus estados tristes mostrando el diploma u.u csm que pena u.u
Cata ql te odio u.u.

Weno, asi nomas con las penas haha las imagenes que tenía en mi cabeza de mis papis entregandome el carton , mi mamá con peinado de peluqueria hhaha mi hermano sacando fotos .. se quedaran en imagenes nomas ,recuerdos que nunca ocurrieron.
Es por eso que hay que puro tomar ah lkajlkaa mañana es el "Kiss and exchange student day " 1313 lkjakljaa mas que no saldre u.u las peores vacaciones de  la vida ... por lo menos ya llega la navida' :"3 que emoción mi primera navidad hjaja

En resumen mi día hoy fue bien fome hasta que ...

Fui con mi mamá a ver una presentación de Capoeira!! wn es la raja nunca en mi vida había visto en vivo unos niñitos como de 5 años weones secos apenas levantaban sus patitas haha mas nanais :')) 
estaban los medios washones wn csm , jajaja me encanto wn estuvimos como una hora en la calle viendo ,aplaudiendo haha .. bueno la idea de ir a este asunto partio porque tengo una tarea hecha por YFU Brasil ... cumpliré la mitad de mi intercambio ya :"D y tengo orientación de medio año ! entonces tengo que buscar una foto que represente la cultura Brasileña y que mejor que la capoeira no? nein? nao? not? ah 

aqui un par de  wenas fotiwis








mi mamá me hizo llorar u.u asique chao a dormir
Pauloca

No hay comentarios:

Publicar un comentario