sábado, 9 de noviembre de 2013

RED HOT CHILI PEPPERS CONCERT! o melhor dia :'))


 Este día fue perfecto en su totalidad wn fue csm ... nosé ....
Todo comenzó el 12 de octubre cuando por el día del niño mi familia me regalo la entrada al festival "circuito banco do Brasil" en donde tocaban bandas nacionales y bandas la raja como Rhcp... bueno salimos de casa para ir a eso de las 3 porque mi mamá tuvo que trabajar antes, más linda ella nos preparo comida para mi amiga Laura y para mi :3
Laura es mi amiga de alemania :3 con la que ya he salido antes.. la pasamos la raja siempre que salimos.
meu host Pai nos fue a dejar a mi mamá y a mi en la camioneta wn hubo mucho trafico ese día fue horrible como dos horas para llegar y con una calor de 30 grados wn D: se me hizo eterno el camino para llegar al show bueno debe ser porque estaba muy ansiosa jaja no dormi casi nada el día anterior ... bueno al llegar pasamos por el control de comida armas y esas cosas y una vez dentro de la ciudad del rock ( fue en el mismo lugar en donde se hace "rock in rio") llamé a Laura para juntarme con ella ... ella vive practicamente cerca entonces llegó temprano junto a su amigo ( un washo entero weno xD)
a eso de las 17:30 ya estaba con ella y nos sacamos fotos para hacer tiempo mientras empezaba el show ... la primera banda fue "Raimundos" fue piola gostei  aqui el video !




estos weones eran la raja dejaron la sola cagá


el show de estos locos lo vi con los amigos de Laura cuando acabó yo loca como siempre dije que queria estar más cerca de lo que ya estabamos haha asi que fuimos bien cerca y al medio :3... despues volvimos a salir de allí porque yo quería una Red bull jjaja ...yo mandé aquel día ah okno.

despues al regresar wn estaba lleno pa caralho! igual nomás con rudeza nos metimos bien cerca y sonó esta banda ... Titas xD


despues vino la masacre mundial haha... YEAH YEAH YEAHS wn fue lo peor pensé que iba a morir enserio... mientras arreglaban el escenario pusieron un sonido que ... no sé como explicar lo que sentí pensé que iba a explotar haha ... wn la mina está muy loca se comio todo el microfono hahhaa todos le gritaban weas ...que se vaya que era una mierda hahah (en portugués obvio )

aqui el show de esa loca 


Aqui con el miwo Manoel :) 
Bueno después de esa tortura de más de 1 hora ... llega y se cruza un chico en frente mio y le dice a sus amigos .." tienen espacio aquí?" y los otros dos chicos le dicen si y la cosa ... bueno como todos saben soy muy chica haha a pesar de estar bien adelante no vi el 100% jaja por que la gente es tan alta xq xq xq u.u xD... bueno la cosa que el se dio vuelta y me vio con cara de cumpleaños y me pregunto si veía jajaja y yo le dije que no y me hablo super rápido en portugués y yo le dije como aweoná "eu nao entendo" :/ haha ..( esa es la mejor frase de la vida xD ) y él cacho que no era una brasuca como él y le hablo algo a sus miwos , la cosa que después los tres se dieron vuelta para conversar conmigo (lindos los weones :' ) y todos hablaban inglés asique fue fácil , que de donde era , que estas haciendo aqui , cuantos años tienes y todas las típicas preguntas de cuando me conocen por primera vez.               uno de los 3 cabros me quedaba sapiando a cada rato ( hablaré bien chano porque lo tengo en fb y hablo con él aún hahahah ) y eso me hablaba en inglés ...un inglés maoma pero inglés. y como que me lleve más con él, el wn tierno me dijo que me ayudarian a ir más adelante haha tierno :') y rico haha, :$

Bueno después el show comenzo y wn yo estaba en el nirvana de la vida wn grite lloré csm fue lo mejor LO MEJOR CTM u.u me acuerdo me da pena hjaja bueno en verdad estos locos me ayudaron y quede en frente :3 y pude ver ctm :')) y cante como nunca sometimes i feel like i don't have a partner ... jaja fue lo mejor ... gracias a aquaman y pachamama por cumplir mi sueño :D

aqui el show (ya lo he visto como 40 veces u.u)


FOI FODA PA CARALHOOOOOOO!


que lindo wn u.u

y eso la pase la raja! durante el show estuve sola porque mi amiga Laura y su amigo quedaron lejos de mi ... entonces pensé "que chucha hago agora" :c pero el miwo me dio la mano y me saco de ahí haha y fuimos a la fiesta electronica ! fue entrete esa wea haha y termino bacán (1313 poncea dale poncea (8))
Los miwos del show ...
y eso luego fui con mi amiga a encontrarnos con mi mamá y salimos como pudimos del show ... me compré una polera nueva de los Red hot un cintillo eso de yo fui al concierto haha y una placa bien boni de rhcp <3

Fue lo mejor de la vida :'

saudades do show u.u

aquí yo gritando como una loca :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario