jueves, 2 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo !!!

ok mi año nuevo fue así ... fue increible!!! la pase con mi familia en la fazenda de mi host abuelo , esa fazenda queda como a 2 hora o mas de la ciudad de Rio de janeiro , eramos mucho en aquela casa gigantes ( la cual tenía 2 salas de tv , como 20 piezas 10 baños, biblioteca gigante, frutas , vacas y todo lo que te puedas imaginar haha)

para eso del año nuevo con esas tipicas tradiciones para la buena suerte fue muy raro para mi , mi host mom , me regaló un calzon blanco para empezar bien el año (? ahaha y mi host bis abuela me regalo un pijama haha la idea era dormir con toda la ropa nueva cachay?  jaja

la cena fue muyyyy buena , en la fazenda cocina una señora que se llama María y wn es la mejor cocinera de todos los tiempos , hace un pastel de chocolate muy bueno y cocina delicioso , saudades dela haha.

después de la cena nos fuimos a la sala de tv grande a esperar que llegaran las 12 , me tuve que subir al sillón porque asi "llegas a un año nuevo en altura " haha ( nosé wn yo hice todo lo que me dijieron xDD, después de abrazar y saludar a todos comi mis 12 uvas y bebi mi vaso de champagne :) que estaba muy weno

Ese año nuevo fue bien especial porque nunca lo celebré de esa manera en mi casa , para mi familia aqui en Brasil es un acontecimiento bien importante y no se lo toman a la ligera (en lo mas minimo haha)

estuve en esa fazenda como 3 semanas y te juro que podria vivir allí para siempre, es como un hotel 5 estrellas pero con personas hermosas que hacen tus días los mejores . Puedo decir que tuve un excelente fin de año y le agradezco de corazón a mi nueva familia por compartir ese lindo momento con ellos :)


de seguro no es la mejor foto pero fue en aquel momento perfecto <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario