miércoles, 23 de octubre de 2013

mi último día con 17 :')

De seguro  tú que estas leyendo esto piensas que me ocurrio algo interesante algo con relevancia , algo que me hará recordar por siempre mi último día con 17 ! ... weno pues no ... :7 fue un día bastante normal xD incluso más de lo normal
Como la mayoría sabe nunca en mi vida celebre mi cumpleaños , más bien nunca me lo celebraron u.u ( mi cumpleaños de cuando cumpli 1 año no vale porque no lo recuerdo :( )siempre acepte mi religion y no me arrepiento de haber pertencido a ella pero ahora que soy nada creo que es mejor , mañana cumpliré 18 ! seré legalmente vieja :D wii ! jaja me iré a comprar una shela altoke onda a las 7 de la mañana ahh más motivein jaja xDD, no aqui soy toda una dama :3... dicen .
hoy me levante temprano como siempre, tomé el onibus como siempre , fui al colegio como siempre, estudie esforzadamente como siempre ahh okno okno, nah más que ahora amaneceré estudiando para mi prueba de biología u.u , weno todo fue normal ahhh y tuve prueba de matematicas y ni sabia que habia xDD, por lo menos no la entregue en blanco y respondi la mitad como buena alumna que soy :3, oy me fui embora temprano , porque como soy un crack y termine de las primeras jaja xDD

llegue a casa , me cambie de ropa , almorce y al pc ... mm como siempre jaja y vi breaking bad en la tarde y 530 me fui al gym :3 me hicieron bolsa con los abdominales u.u

mañana cenaremos en familia en el restaurant japonés!!!, todo el sushi que puedas comer, es sushi libre jaja no comeré en todo el día xDD kjaka, ya me voy a estudiar que me queda caleta u.u

asique chao
Pauloca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario